Quien y por que

PERSONAS que plantea una alternativa a los cauces oficiales en la búsqueda de trabajo y formación para los desempleados. Con el sueño de crear este medio desde la independencia más absoluta pero también desde la responsabilidad y la profesionalidad, haciendo un llamamiento a todas las vecinas y vecinos de Jerez de la Frontera con ganas de aportar ideas, denunciar o participar.

Misión
Sumar el máximo de personas de nuestro municipio para unirnos en la defensa de nuestros intereses y derechos, que no son otros mas que tener un trabajo digno y de calidad.
Que se nos considere personas dignas y capaces de aportar valores a nuestros Barrios y a la ciudad de Jerez.
Que denunciamos, como injusta, la situación que sufrimos. Se nos ha privado de un puesto de trabajo, se nos han recortado las prestaciones por desempleo, las ayudas sociales y no se conceden acciones formativas suficientes que nos permitan reciclarnos para acceder de nuevo al mercado de trabajo.
 

2 comentarios:

  1. buenos dias, quisiera que me informarais que debo hacer para mandaros mi curriculum para la bolsa de empleo. Gracias . Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviar a este correo dmmacias77@gmail.com; CV(pdf o word si quieres que modifique algo), foto(solo si quieres añadirla), indicandome oficio principal y secundario, carnets y contactos tlns. em@il y enlace a los perfiles en otras paginas(si lo tienes) , ejm. linked Daniel M.

      No dudes en consultarme cualquier duda que te surja.Un saludo.

      Eliminar