martes, 21 de enero de 2014

ENTRE TODOS

"Mi nacionalismo, antes que andaluz, es humano. Creo que, por el nacimiento, la naturaleza señala a los soldados de la Vida el lugar en donde han de luchar por ella. Yo quiero trabajar por la Causa del espíritu en Andalucía porque en ella nací. Si en otra parte me encontrare, me esforzaría por esta Causa con igual fervor.
          Blas Infante (Manuscrito AEE)"


Desde aquí queremos mandar nuestro apoyo y animo a otras asociaciones/colectivos de Jerez, que están en constante lucha por nuestros derechos, y hacer un llamamiento a la colaboración y la unión de todos/as para conseguir una mayor visibilidad.
Como por ejemplo desempleados de jerez noroeste que el pasado 27 de Diciembre acudieron al pleno del Ayuntamiento, para leer un comunicado y poner de manifiesto algunos temas que nuestros " representantes políticos " creemos no les dan la prioridad necesaria y a muchos de nosotros parece no nos importan.

Vídeo: intervención pleno Ayuntamiento Jerez
https://www.youtube.com/watch?v=kYmnuqZA9CE

No hay comentarios:

Publicar un comentario