miércoles, 5 de noviembre de 2014

El camino de la recuperacion...

Mil cien parados más en Jerez, que supera la barrera de los 34.000

Jerez afronta el otoño con 34.006 parados. Solo en el sector servicios se ha pasado de 17.684 parados a 18.590, mientras que la otra subida reseñable se ha producido en la agricultura tras la finalizacion de la vendimia: de 1.005 a 1.145 personas. En Industria también ha crecido el número de parados: de 2.337 a 2.438, mientras que la Construcción ha sido el único que ha reducido su número de desempleados: de 6.373 a 6.313.

"El castigo de la crisis económica nos ha caído encima como algo fatídico, que se le va a hacer, cada uno que apechugue con lo que le toque, se lo ha merecido. Nada de buscar culpables, nada de poner castigos. Asi que todo el mundo puede seguir en sus mismos puestos: los banqueros, los economistas, los políticos y  por supuesto LOS PARADOS."


¿DONDE ESTARAN LOS PARADOS?

ESTO SEGUIRA IGUAL, HASTA QUE NOSOTROS QUERAMOS !!! Esta mañana he estado en la mesa por el empleo que monta todas las semanas en diferentes puntos  asociacion de parados ZN y eso es DE VERGUENZA, la mayoría que se interesan eran personas mayores, cansadas ya de luchar y por que no, de mantener al resto de la familia. LA MAYORIA PASAN DE LARGO Y MIRAN HACIA OTRO LADO. Miraban hacia otro lado dando la espalda a su futuro, TU FUTURO,  el de sus hijos, EL DE TUS HIJOS !!!.
Un compañero me dice que cuando" la cosa se ponga peor, la gente reaccionara...." ¿PEOR?. Yo no se a que esperamos, no se si un milagro o que los problemas los solucionen otros..¿Podemos? ¿Ganemos? no se, pero mientras sigamos apostando al salvese quien pueda....me temo que esto ira a peor. Esto no lo arreglara NADIE, mientras nosotros no marquemos el camino convirtiendo las quejas en exigencias,   TRABAJO YA !!!


MIRANDO HACIA OTRO LADO... NO SE SOLUCIONA NADA

¡¡¡ NO SIRVE DE NADA QUEJARSE EN EL BAR, NI EN TU CASA, HAY QUE IMPLICARSE, DAR EL PASO Y RECLAMAR, TRABAJO YAAAAAAA !!!



Artículo 35, Constitución Española
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario