sábado, 8 de noviembre de 2014

Que poco nos queda....

QUÉ poco nos queda para que la ciudad se llene de carteles con idílicos retratos retocados hasta el extremo por el bendito Photoshop. Qué poco nos queda para comenzar a oír promesas huecas y anuncios de un tiempo mejor. Qué poco nos queda para que nos repitan hasta la saciedad lemas cocinados a 600 kilómetros de Jerez. ..

Qué poco nos queda para que asociaciones de toda índole se presten a fotografiarse con los candidatos esperando una pronta contraprestación. Qué poco nos queda para que el político se pare hasta con el vendedor de cupones ofreciéndole sus mejores palabras y sonrisas.



Qué poco nos queda para ver cómo se llenan los actos de los partidos favoritos con oportunistas y deseosos de aprovecharse de un futuro reparto de prebendas. Qué poco nos queda para que la familia, y algún que otro amigo, vaya a oír a aquel que sepa de antemano que su de su cuello no colgará la medalla de concejal.


....Qué poco nos queda para que, tras votar, todos los candidatos digan que es "el día de la fiesta de la democracia".




Qué poco nos queda para que los ganadores se citen en hoteles para repartirse el pastel entre su séquito. Qué poco nos queda para que todos ellos acaben encerrándose en sus despachos y se olviden de hasta el vendedor de cupones.

Qué poco nos queda para que a todos nos pretendan tomar por tontos.

leer articulo completo

Las personas elegidas como representantes (diputados, senadores, alcaldes, concejales…) NO DEBEN OLVIDAR que su obligación y deber, es ADMINISTRAR EN FUNCIÓN DE LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS, ciudadanos que TENEMOS EL DERECHO Y EL DEBER DE EXIGIR QUE ELLOS CUMPLAN SU LABOR y que no miren hacia otro lado.





Artículo 35, Constitución Española
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario